Tangie OG

43,63677,60

Tangy Tangie es tan fresco y pegajoso como una mandarina que gotea. Tome una bocanada y deje que su dulzura picante le haga la boca agua. Este híbrido California Orange / Skunk sativa desprende el aroma con terpenos de cariofileno, mirceno y limoneno.

100% natural

Descripción

Tangie OG es otra variedad descendiente de la família OG. A pesar de presentar ciertas cualidades de sativa, definitivamente ha tomado ejemplo de sus orígenes índicos. Nuestro terpeno Tangie OG fusiona terpenos extraídos de forma orgánica y ecológica, mezclados para reproducir el perfil terpénico de la planta de variedad Tangie OG. A la planta de Tangie OG se le atribuyen efectos relajantes, soñolientos, y es conocida también por impulsar la creatividad.

En nuestras mezclas fusionamos terpenos de Limoneno, Mirceno, Cariofileno, Linalol, Pineno y Terpineol.

Nuestra mezcla Tangie OG está elaborada a partir de terpenos obtenidos de forma orgánica y ecológica. Este terpeno presenta un sabor único, con una herencia cítrica muy obvia en su aroma a mandarina. Fabricado con materiales 100% aptos para su uso alimentario.Sin aditivos artificiales.Compuestos 0% THC.

 

Ingredientes

Limoneno, mirceno, cariofileno, linalool, pineno, terpineol,mezcla patentada, contiene 0 % de THC

× ¿Cómo puedo ayudarte?