Tahoe OG

43,63677,60

Relájate con nuestros terpenos Tahoe OG

El limoneno, el cariofileno y el mirceno son los principales terpenos de Tahoe OG. Nuestro perfil de terpenos Tahoe OG te proporcionará la tranquilada que estas buscando. Esta inspiración índica es heredera de la OG Kush.

100% natural.

Descripción

Tahoe OG es un fenotipo de variedad híbrida de OG Kush. A pesar de su origen OG, los efectos de esta variedad parecen tener una ligera inclinación sativa. Las propiedades asociadas con la forma vegetativa de Tahoe OG son excelentes para quienes sufren de insomnio, dolor o falta de apetito.

En nuestras mezclas fusionamos terpenos de Limoneneo, Myrceno, Cariofileno, Linalol, Pineno y Terpineol. A las plantas de las que se extraen los terpenos se les atribuyen una gran variedad de efectos terapéuticos.

Nuestra mezcla de terpenos Tahoe OG ofrece una mejorada versión de su perfil terpénico vegetal. Nuestra mezcla de terpenos patentada por Tahoe OG, tiene un intenso sabor a tierra con unos acentos cítricos. Fabricado con materiales 100% aptos para su uso alimentario.Sin aditivos artificiales.Compuestos 0% THC.

 

Ingredientes

Limoneno, mirceno, cariofileno, linalool, pineno, terpineol,mezcla patentada, contiene 0 % de THC

× ¿Cómo puedo ayudarte?