Tiger Blood

43,63677,60

Terpenos de la cepa Tiger Blood

La variedad Tiger Blood OG se caracteriza por un aroma herbal dulce y cítrico con notas de fresa, pimienta, café y salvia. Con cariofileno como contenido principal de terpenos, desarrolla un agradable sabor con la adición de humuleno, mirceno y limoneno.

100% natural.

Descripción

Tiger Blood, también conocido como Charlie Sheen, es otra variedad descendiente de OG Kush. Esta variedad híbrida, aunque presenta algunas cualidades de sativa, definitivamente es predominantemente índica. Nuestro terpeno Tiger Blood mezcla terpenos obtenidos de forma orgánica y ecológica, formulados para reproducir el perfil terpénico de la planta de Tiger Blood. A la planta de la variedad Tiger Blood se le atribuyen efectos relajantes y adormecedores, ideales para aliviar el dolor y el insomnio.

Nuestra mezcla de terpenos Tiger Blood aka Charlie Sheen tiene un sabor único; su herencia cítrica, típica de los descendientes de la variedad OG Kush, es muy evidente en su sabor refrescante. Fabricado con materiales 100% aptos para su uso alimentario.Sin aditivos artificiales.Compuestos 0% THC.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?