Botanical

En nuestra categoría de Terpenos Botánicos, encontrarás terpenos naturales extraídos de diversas resinas vegetales, cuidadosamente seleccionados para recrear el perfil aromático único del cannabis. Estos terpenos botánicos son elaborados a partir de fuentes naturales y, cuando se combinan, reflejan fielmente los complejos aromas y sabores de la planta de cannabis. Desde notas terrosas y amaderadas hasta toques cítricos y afrutados, nuestros Terpenos Botánicos te permiten disfrutar de la esencia auténtica del cannabis sin necesidad de la planta en sí. Descubre la calidad y pureza de nuestros terpenos botánicos, perfectos para aromatizar una amplia gama de productos.

Filtrar por categoria

Busca en la tienda

Entradas blog

INSTRUCCIONES DE MEZCLA

Renuncia:

Terpescience no vende ningún producto con THC. Verifique con sus leyes estatales y locales la legalidad de fabricar estos productos. Se debe tener cuidado para garantizar la seguridad en todo momento. Use guantes y protección para los ojos y tenga la ventilación adecuada. Nuestros productos están extremadamente concentrados. Revisa nuestra SDS para más información.

Instrucciones de mezcla

Los terpenos son compuestos aromáticos que agregan sabor y efecto. Estos compuestos pueden agregarse a diversos productos para crear sinergia de acuerdo con sus preferencias personales.

Aquí están los métodos más comunes de mezclar nuestros terpenos. Por favor, recuerda que estos son solo puntos de partida. Se puede requerir más. Siempre puede agregar más, pero no puede quitar una vez agregado, así que comience de a poco. La preferencia personal es la mejor guía.

1 gota con nuestro cuentagotas de vidrio es de aproximadamente 0.02 gramos. Mayores cantidades deben ser pesadas en una escala de calidad para mayor precisión.

CARTUCHOS

Hacer cartuchos puede ser muy técnico y requerirá prueba y error para encontrar el equilibrio perfecto. El resultado depende en gran medida de su hardware, la calidad del producto inicial y sus objetivos.

Con 1 gramo de destilado (ampliar según sea necesario, las proporciones serán las mismas)

Calor usando un agitador magnético / placa caliente. Si no tiene estos fácilmente disponibles, use la siguiente Técnica de Microondas: coloque su concentrado en un vaso Pyrex y cocine en el microondas durante 10-15 segundos. Abra la puerta para hacer una pausa por 2 segundos. Calienta de nuevo por 10-15 segundos. Repita hasta que el producto esté líquido. Esto ahora está listo para mezclar.

Agregue su terpeno favorito. (Punto de partida: 6% terpenos). En nuestro ejemplo, multiplique 6% por 1.2 gramos. Agregue .07 gramos de terpenos (aproximadamente 3- 4 gotas con nuestro cuentagotas de vidrio).

Siga las mismas instrucciones que arriba, pero puede usar un porcentaje más alto de terpenos si lo desea, hasta un 8%.

Los cartuchos se pueden usar después de 1 hora para permitir que el producto haga contacto completo con el atomizador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?